Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”
Historia

El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 02 Profr. Néstor Agúndez Martínez, fué fundado el 1ro. de febrero de 1994, marcado así, en la historia de la educación de nuestra población. La  máxima casa de estudios.

Actualmente cuenta con sala audiovisual, centro de cómputo con servicio en internet, laboratorio de usos múltiples, taller de turismo, cancha de usos múltiples y biblioteca.

El CECyT 02,  tiene una plantilla de 405 alumnos en sus 2 especialidades que son : Turismo e Informática, distribuidos en 12 grupos. Su planta docente está compuesta por 10 maestros y un total de 21 trabajadores en la planta administrativa, bajo la dirección de el Lic. Jesús  Salvador Zárate Rodríguez.

Dada la importancia en el enriquecimiento de curriculum. Los alumnos de este colegio al egresar pueden obtener su título y cédula profesional, misma que los habilita para poder aplicar sus conocimientos de manera competitiva de acuerdo a las actividades propias de su carrera incorporándose al sector productivo o continuar con sus estudios en el nivel superior. 

 
© 2020 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”