Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
Historia

El colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel 02 Profr. Néstor Agúndez Martínez, fué fundado el 1ro. de febrero de 1994, marcado así, en la historia de la educación de nuestra población. La  máxima casa de estudios.

Actualmente cuenta con sala audiovisual, centro de cómputo con servicio en internet, laboratorio de usos múltiples, taller de turismo, cancha de usos múltiples y biblioteca.

El CECyT 02,  tiene una plantilla de 405 alumnos en sus 2 especialidades que son : Turismo e Informática, distribuidos en 12 grupos. Su planta docente está compuesta por 10 maestros y un total de 21 trabajadores en la planta administrativa, bajo la dirección de el Lic. Jesús  Salvador Zárate Rodríguez.

Dada la importancia en el enriquecimiento de curriculum. Los alumnos de este colegio al egresar pueden obtener su título y cédula profesional, misma que los habilita para poder aplicar sus conocimientos de manera competitiva de acuerdo a las actividades propias de su carrera incorporándose al sector productivo o continuar con sus estudios en el nivel superior. 

 
© 2024 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”