Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”
Bienvenidos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur, Plantel 02, “Profr. Néstor Agúndez Martínez”,  fué creado para consolidar un nuevo programa de Educación Media Superior Tecnológica, con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la sociedad y orientar la vocación emprendedora de la juventud en la entidad.
 
Por ello, se ha trabajado en nuevas y mejores oportunidades de educación, en plataformas tecnológicas que impulsan la evolución educativa en Baja California Sur y México.
 
Igualmente, se ha demostrado que nuestra entidad federativa tiene la capacidad para atender responsabilidades coordinadas entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, así como de complementar acciones en materia de progreso social y comunitario.
 
 Estamos cumpliendo con el compromiso de fomentar en alumnos, docentes, padres de familia y sociedad en general, la riqueza de los valores a fin de orientar su comportamiento para una mejor actuación como personas y profesionistas. Es por ello que nos sentimos orgullosos de formar parte de esta institución.



Lic. Jesús Salvador Zárate Rodriguez

Director del Plantel.


 
 
© 2020 Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Plantel 02 “Profr. Néstor Agúndez Martínez”